Strong Bad Email Viewer

Strong Bad Email Viewer X 6.0

Accede a los e-mails de animación en flash del irreverente Strong Bad

Strong Bad, es un pequeño personajillo sin vergüenza, con una puntita de humor insolente y algo cínico, todo un encanto que podremos descubrir a través de este pequeño reproductor de animación en flash, leyendo las diversas consultas hechas por e-mail a Strong Bad y, lo más crujiente, descubrir su forma tan impertinente y peculiar de contestar a sus admiradores incondicionales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Strong Bad, es un pequeño personajillo sin vergüenza, con una puntita de humor insolente y algo cínico, todo un encanto que podremos descubrir a través de este pequeño reproductor de animación en flash, leyendo las diversas consultas hechas por e-mail a Strong Bad y, lo más crujiente, descubrir su forma tan impertinente y peculiar de contestar a sus admiradores incondicionales.

Strong Bad Email Viewer es, en definitiva, una forma más cómoda y rápida de acceder a los contenidos en flash protagonizados por Strong Bad, personaje creado por los instigadores del sitio Web Homestarrunner.com; una Web repleta de cortos de animación flash o shockwave, videojuegos y vídeos muy graciosos.

Siempre escrito en un tono atrevido y lúdico, no te pierdas los e-mails de Strong Bad gracias a este visualizador sencillo y acertado. Pronto, no podrás pasarte de nuestro simpático amigo y, harás de Strong Bad Email Viewer tu aplicación que se abre antes de dormir, no desde la mesilla de noche, sino desde tu Mac OS X.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Strong Bad Email Viewer

Descargar

Strong Bad Email Viewer X 6.0